21/8/09

Fundamentos de la publicidad

** MODELO DE COMUNICACION PUBLICITARIA **

1. EMISOR : ES QUIEN EMITE EL MENSAJE ( AGENDA DE PUBLICIDAD )
2. RECEPTOR : QUIEN RECIBE UN MENSAJE ( PUBLICO META )
3. MENSAJE : ES LA PIEZA PUBLICITARIA ( COMERCIAL AUDIOVISUAL , MENSAJKE RADIAL , AFICE , ETC. )
4. CANAL : ES EL MEDIO POR DONDE SE COMUNICA EL MENSAJE PUBLICITARIO
( MEDIOS DE COMUNICACION MASIVA TV , RADIO , INTERNET , DIARIOS , REVISTAS , VIA PUBLICA )
5. CODIGOS : LENGUAJE DE SIGNOS AUDITIVOS , VISUALES , GRAFICOS ; QUE ORDENADOS GENERAN UN DISCURSO AUDIOVISUAL ( RELATO )
6. FEED BACK :
ES LA RESPUESTA OBTENIDA DEL RECEPTOR
ES FEED BACK POSITIVO : COMPRA EL PRODUCTO O SERVICIO
ES FEED BACK NEGATIVO : NO EXISTE COMPRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DeyviD

DeyviD

Buscar este blog